DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Mariana Lestelle destrozó a Marley por el caso de violencia obstétrica cuando Milenka nació: “Es un pelotudo” 

Ambos estuvieron en la fiesta de LAM y tras conocer la definición de la médica, el conductor no dudó en enfrentarla.


Marley se vio envuelto en una gran polémica al hablar del nacimiento de su hija Milenka. El conductor se enredó en el relato al explicarlo. “Vino el médico, me cuenta que había mucho sangrado y me habló de un método nuevo, una suerte de aspiradora que aceleraba el momento pero yo le dije que no quería eso, que quería que naciera de forma natural”.

Ante lo que se generó, con la gente saliendo a favor de la gestante, que el conductor salió rápido a contar cómo fue. “Lo que expliqué fue que el médico nos dijo que si el bebé no encontraba el canal de parto, íbamos a tener que ir a cesárea. Ahí Kassandra dijo que ella no quería, que quería parto natural y nosotros priorizamos lo que ella quería”.

 

Pese a eso, la doctora Mariana Lestelle fue muy dura con él. Consultada por el tema en la fiesta de LAM, dijo: “¿Te lo digo en fino o te lo digo mal?”, soltó. Y siguió: “Es un pelotudo. El no es el vientre de la mujer. La que decide es la mujer”.

A continuación, Marley, que también estaba en la fiesta, habló de Lestelle: “Es gente que quiere cámara. Yo ya lo expliqué, y lo hice apenas salió. Son ganas de salir en cámara nada más”.

“Yo venía sin dormir, una hora de viaje, sin niñera, llego al lugar y no estaba en mis cabales. No puede hacer una nota un padre sin dormir. Yo no detesto a nadie, cada uno que opine lo que quiera”, siguió.

Y remarcó: “Además, yo tenía que ir a buscar a Mirko a taekwondo, entonces estaba mirando el reloj del cámara porque yo no tenía reloj puesto, para ver si llegaba, y finalmente no llegué, tuve que pedir auxilio. Entonces, estaba como en otra cosa y conté todo salteado. Así que se puede calmar (Malena) Pichot, Lestelle, que me lo diga en la cara, porque lo que expliqué después fue cómo fue”.

Dejá tu comentario