DOLAR
OFICIAL $100.41
COMPRA
$106.41
VENTA
BLUE $198.50
COMPRA
$201.50
VENTA

Mariana Fabbiani habló del levantamiento de su programa en El Trece

La producción del canal decidió quitar del aire el programa de la rubia y reemplazarlo por El Pollo Álvarez.

A pocos meses de su debut, “Lo de Mariana” se despide de El Trece. La decisión de la productora se basa en la falta de rating que tuvo el ciclo de Fabianni y las autoridades decidieron levantarlo del aire. 

Ante esa decisión, la grilla de las mañanas de El Trece volverá a dar un giro. El Pollo Álvarez y Sandra Borghi regresan a la señal con una nueva temporada de Nosotros a la mañana, aunque aún no está confirmado quiénes integrarán el panel.

Nosotros a la mañana estará al aire después de Arriba argentinos, de 9 a 11 hs, mientras que Ángel de Brito estará en el horario que hacía antes del estreno de Lo de Mariana, de 11 a 13 hs, para competir con Flor de equipo, el programa de Florencia Peña en Telefe.

Ante la decisión del canal, la conductora Mariana Fabbiani se hizo cargo de la situación: "Hola ‍, les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes, Lo de Mariana termina el 9 de julio . Hay ciclos que duran más y otros que duran menos ‍ y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas. Nos quedan unos días así que hasta el final disfrutaremos y daremos lo mejor".

Y agregó: "Hay algo muy positivo que rescato de este programa y es el vínculo que se generó en el equipo. Todos tirando para adelante, poniendo lo mejor y siempre con una sonrisa. Voy a extrañar a gente muy linda con la que me encariñé en este tiempo pero ya vendrán nuevos proyectos. Todo cambio es una oportunidad y de todo siempre aprendemos así que GRACIAS!!! Se los quiere".

Dejá tu comentario