DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana Diarco perdió su embarazo

La modelo estaba de cuatro meses y medio de gestación. La noticia la confirmó su pareja, "El Dipy", por las redes sociales. "Es el momento más doloroso de mi vida, la tristeza más profunda", publicó la joven.

Mariana Diarco junto a su pareja, el cantante "El Dipy", perdieron este fin de semana su embarazo, de cuatro meses y medio de gestación. Así lo confirmó el cumbiero desde las redes sociales.

A través de Twitter, "El Dipy" agradeció a sus fans por darle fuerzas, y aseguró que estaba en uno de los peores momentos de su vida. "No voy a decir más que esto: gracias a todos por darme fuerza. Es el peor momento de mi vida... sueños frustrados y depresión absoluta", escribió.

Además, Diarco también eligió la red social para confirmar la perdida. "El momento más doloroso de mi vida, la tristeza más profunda, la sensación de vacío extremo y mil sueños derrumbados, profunda depresión. Gracias a tod@s por el cariño en este momento", publicó.

Vale recordar que la bella modelo le reveló al músico que iba a ser papá en vivo y en directo en el programa Pasión de Sábado. Además, tenían planes de casamiento que iban a concretarse pronto. Diarco ya había perdido un hijo de Andrés Calamaro.