DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana Diarco: "Andrés todavía me manda mails"

La nueva conductora de Call TV habló con DiarioVeloz.com sobre el comienzo del nuevo ciclo en El Trece, y además, sin pelos en la lengua, arremetió contra el Salmón. "Lo que me hizo fue una falta de respeto. Él no me cuidó", aseguró.

Mariana Diarco fue convocada ayer para ser la una de las caras de Call TV, programa que se emitirá de lunes a viernes en el horario de 00:45 a 1:20 AM. Compartirá pantalla con Luana Pascual, ex integrante de "Nico", Ivana Palotti, ex Electrostar y Alejandra Martínez.

"Estoy súper feliz por esta oportunidad. Sé que me contraron porque soy creativa y suelta", comentó a DiarioVeloz.com, Diarco. A lo que agregó. "Es algo diferente en mi carrera y me sirve para mostrar una faceta distinta".

La modelo, quien reapareció hace poco en los medios, confesó a DiarioVeloz.com, que tras vivir el affaire con Andrés Calamaro, se encuentra sola. Sin embargo, esbozó algunas declaraciones poco felices en referencia a su relación con el Salmón. "Andrés fue un tropezón en mi vida", aseguró con voz de resignación, y enseguida, afirmó: "Todavía me manda mails, pero yo los borro sin leer".

Diarco,  no sólo aseveró que Calamaro, es "un rockstar incurable", sino que también aprovechó para limpiar su nombre. "A mí que ubiquen en el rol de rompe hogares no me sirve para nada y menos conociéndolo desde los 16 años. Lo que me hizo fue una falta de respeto. Él no me cuidó y me hice un montón de ilusiones". Además, reflexionó "parece una persona bipolar".