DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Vázquez y Adolfo Cambiaso, apasionados y románticos en una fiesta 

La pareja celebró la Triple Corona "La Dolfina" y fueron la sensación de la noche. Se llevaron todas las miradas con su sensual baile.

El sábado pasado se disputó la final del 120° Campeonato Argentino Abierto de Polo entre La Dolfina y La Alegría. Una vez más, lo ganó el equipo de Adolfo Cambiaso y así obtuvo la Triple Corona.

Acompañado por su mujer, María Vázquez y sus tres hijos, Mia, Aldolfo y Myla, el polista y sus compañeros ganaron el partido y así festejaron al máximo.

La celebración continuó en el Palacio Alcorta donde fuero todos los jugadores junto a sus familiares. Según retrata la revista "Gente" en su edición de esta semana, la sensación de la noche fueron los propios María y Adolfo, que no pararon de bailar, bien pegados.

"Sería lindo jugar con mis hijos, pero no me veo en la cancha mucho tiempo más", adelantó Cambiaso sobre la felicidad que le produce que sus hijos amen tanto el polo como él.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de Vázquez y Cambiaso en la fiesta del Abierto de Polo en el Palacio Alcorta.