DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Valenzuela, sobre Soledad Silveyra: "Casi terminamos a las trompadas"

La actriz estuvo invitada a "Intrusos" y contó detalles de su disputa con su excompañera de elenco.

El escándalo menos esperado se dio entre María Valenzuela y Soledad Silveyra, quienes desde que compartieron elenco en una obra de teatro, no pudieron volver a trabajar juntas.

Luego de que ambas dieras su versión de los hechos, Valenzuela se sentó en el piso de "Intrusos" y contó detalles de la convivencia detrás del telón.

"Solo nos hablamos arriba del escenario. Y encima ahí ella tenía una escena donde me insultaba y ahí se debía desquitar", explicó la actriz.

Luego aclaró cómo es la relación actual entre ellas: "No vamos a comer juntas, algunos compañeros me hacen la segunda y van conmigo. Ella siempre sale muy 'cansada' y 'estresada' de la función".

A la hora de hablar sobre el trabajo de Silveyra arriba del escenario, María fue muy dura: "Son tipo Laguna de Chascomús, no sabés cómo se olvida la letra. Yo la tenía que remar para no perder partes del texto porque sino después no se entiende la obra".

Y continuó: "Tiene problemas de concentración. Cuando estás por hacer un espectáculo no podés estar revisando letras de otro".

Por último, detalló que "casi terminan a las trompadas" y por eso suspendieron una gira. "En teatro no voy a trabajar más con ella. No fue generosa conmigo", finalizó.