DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Servini de Cubría convocó a la FIFA a una reunión en Tribunales el próximo jueves

La jueza notificó a Infantino, presidente de la institución, sobre el encuentro que se llevará a cabo en el marco del escándalo de AFA.

La jueza federal María Servini de Cubría envió una notificación al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, convocándolo a una reunión que se realizará en su despacho de Tribunales el jueves 30 de junio, a la que también están convocados la AFA y representantes del Gobierno nacional.

La convocatoria se da en medio del escándalo de la máxima autoridad del fútbol argentino, que presuntamente sería intervenida por la institución mundial, medida que, a su vez, intentó frenar la jueza. Además, en las últimas horas se conoció la renuncia de su presidente, Luis Segura, que sumó incertidumbres al futuro de la institución.

Servini aprovechó la ocasión, además, para informar a Infantino sobre la situación y últimas medidas de Fútbol para Todos.

"La doctora Servini convocó a una audiencia y va a tratar de que se genere un consenso y que la FIFA diga efectivamente sobre la gente que propone", explicó el ex juez federal de San Isidro Alberto Piotti, quien además agregó: "La palabra intervención hay que sacarla de la AFA".

Leé el comunicado completo de Servini a Infantino: