DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Paz Delgado se separó del Chino Darín y tuvo un encuentro con Juan Martín Del Potro

La modelo y vedette confesó que terminó su relación y que tuvo un encuentro con su ex en un boliche, ¿qué pasó?

María Paz Delgado se separó del Chino Darín después de una fugaz relación y confesó que se encontró a Juan Martín Del Potro, su ex, en un boliche. ¿Se viene el segundo set entre la botinera/raquetera y el tenista?

Maypi habló sobre este encuentro y contó todo: "La verdad es que sé que él estuvo preguntando la noche de Navidad por mí. Yo salía con mis amigas en Mar del Plata y Del Potro preguntó adónde íbamos a ir, a través de un mensaje por privado al Instagram de una amiga mía. Mi amiga le contestó y Del Potro vino a la fiesta donde yo estaba, pero cuando llegó, me fui porque no tenemos una buena relación. En realidad no es que quedó todo mal, sino que él, en su momento, estaba totalmente obsesionado y no quise volver con él, no pienso volver con él. No tenía ganas de verlo y menos en Navidad".

Y agregó detalles en Ciudad.com sobre su tormentosa relación con el tenista: "Nosotros tuvimos una relación hace 3 años. Me parece extraño... quizás justo venía a Mar del Plata y quería cruzarme. En todo este tiempo él no se pudo comunicar conmigo porque lo tengo bloqueado de todos lados: en Twitter, en Instagram y en el teléfono. En esa época llamé a Movistar para que lo bloqueen y no pueda llamarme. Me hacía como 20 llamadas por día, todos los días. Entonces me cansé, lo dejé y lo bloqueé, porque él quería volver. En la época en la que salíamos, él tenía 23 ó 24 años, capaz ahora está más maduro. Mi relación con él fue buena, pero no funcionaba porque era muy obsesivo y celoso por todo. Era imposible. Me pedía que me saque fotos para ver cómo estaba vestida y se las mande cuando él viajaba a otros países, por su trabajo. Y era imposible, no podía vivir".

Por último, Maypi habló sobre su ruptura con el Chino Darín: "La decisión fue terminar apenas él se fuera porque cada uno iba a hacer su vida e iba a ser imposible. Se va a quedar de 7 meses a un año filmando una película en España y no hay muchas posibilidades de seguir. Entonces depende de cómo estemos los dos cuando cada uno vuelva, pero somos tan relajados que nadie pensó en qué va a pasar. Nuestra charla fue 'bueno, si cuando volvemos ninguno está enamorado, seguimos. Si uno vuelve enamorado, ya está, hasta ahí llegó'".