DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Eugenia Ritó: "Yo alguna vez tuve que hacer algo por dinero"

María Eugenia Ritó confesó haber sido adicta a las drogas y contó que trabajó como prostituta. "Mi marido era un cliente mío, él me conoció así", reveló.

En una entrevista reveladora, María Eugenia Ritó confesó que consumió drogas y que llegó a prostituirse para pagar cuentas.

Ritó habló sobre el mal momento que enfrentó en el último tiempo por problemas depresivos y de tiroides.

"Yo soy una persona de carne y hueso y algunas personas me cargan pero tengo un problema de tiroides que no sabía, y para una persona tan expuesta como yo, es muy difícil", contó en el piso de Intrusos.

La vedette habló además sobre sus excesos: "Yo hago terapia hace cuatro años, yo tuve mis excesos pero dejé, tuve la suerte de no ser una persona adicta".

"Fui muy tonta, una tarada y estoy más que arrepentida", agregó.

Además, reveló que se prostituyó: "Yo alguna vez tuve que hacer algo por dinero, son muy pocas las que se atreven a decir esto".

"La primera vez que lo hice fue por necesidad, mi mamá se estaba muriendo y era una mucama. Yo no quería vivir donde vivía, me quería mudar, tener otra condición social, quería estudiar", contó.

Sobre su matrimonio con Marcelo Solinas, contó: "Yo le di cierta libertad, y esa libertad se convirtió en libertinaje. Mi marido estaría hace seis meses en pareja y no nos divorciamos".

"Mi marido era un cliente mío, él me conoció así", reveló.

"Yo me quise matar, la pasé muy mal, la padecí, ahora me dan asco las drogas".

Sobre su actualidad, Rito dijo que no consume más drogas sólo un "eventual" cigarrillo de marihuana: "Yo un porro cada tanto me fumo, pero no lo fumo tanto porque después me abre el apetito y me quiero comer un kiosco entero".