DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Eugenia Ritó volvió a sorprender: contó su experiencia con un "travesti"

La vedette recordó una cita con un futbolista que terminó antes de lo esperado, cuando ella descubrió que le usaba la ropa.

María Eugenia Ritó contó otra intimidad en TV. Esto se suma a otras experiencias que la vedette se animó a revelar, como su trabajo como prostituta y su lucha contra la adicción a las drogas.

Nuevamente en televisión la rubia sorprendió a todos con un nuevo relato, esta vez contó un encuentro íntimo con un futbolista que se vistió de mujer mientras estaba con ella.

"Un día conozco a un jugador de fútbol... no me acuerdo el nombre, sé que lo conocí en el boliche La Diosa. Nos vamos al telo. Me voy al baño a lavarme e higienizarme, ya me había sacado toda la ropa. Cuando vuelvo, este señor estaba intentando ponerse mis zapatos y mi enterito", narró en América TV.

Luego, relató cuál fue su reacción: "Le dije: '¿Qué estás haciendo?' y me dijo: 'Es que a mí me gusta vestirme de mujer'. Contesté: 'Ah, no, yo me voy ya', y me dice: '¿No querés nada?', y me dejó pagando, me tuve que volver caminando desde el hotel, que está en Monroe".