DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Eugenia Ritó será denunciada por cercanos de Moría Casán

Luego de que la vedette dijera que varias personas del medio eran "drogadictas", tendrá que enfrentar el procedimiento legal.

El asesor de Moria Casán, Alexis "Galo" Sotto, hará que se lleve a cabo una querella en contra de Ritó por haberlo acusado de "consumir sustancias". Según el abogado César Carozza, también la denunciarán Sofía Gala y Bruno Spinetto, por lo que. "Lo que le saque al maridito nos lo va a tener que pagar a nosotros", anunció Sotto.

María Eugenia Ritó sigue acumulando problemas. Desde que se peleó con Moria Casán, luego de afirmar en el programa "Bailando por un Sueño" que Sofía Gala era una "drogadicta", la relación entre las dos mujeres quedó completamente arruinada. "Está desquiciada, pobrecita, está enferma. Lo que tiene la señora Ritó no tiene cura", soltó el asesor de Moria, que se vio incluido en las acusaciones de Ritó.

"El Dr. César Carozza va a querellar a la señora Ritó por los dichos que realizó contra mí. Dijo que supuestamente yo consumía sustancias. Ella no puede saberlo porque no soy amigo, ni fui a fiestas con ella. Una sola vez me la encontré a la Sra. Ritó y me propuso algo indecente que yo no accedí", explicó Sotto, según Infobae.

Ritó le había dicho a Moria Casán en "Bailando por un Sueño": "Esta mujer que se ocupe de la gente que se rodea. Yo no vivo con drogadictos, ni con un asistente drogadicto, ni con un novio drogadicto, ni con una hija drogadicta, que se ocupe de su familia". Ahora deberá vérselas con la justicia.