DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Eugenia Ritó se internó el sábado para "terminar con su curación"

¿Su ex pareja la quiere pobre y loca? Ana Rosenfeld, su abogada, contó que la rubia se quedará 15 días aislada para sanarse. 

Luego de que Marcelo Salinas, la ex pareja de María Eugenia Ritó, intentara declararla "insana", la abogada de la rubia, Ana Rosenfeld, contraatacó y logró que un juez dictamine que el empresario no puede acercarse a menos de 300 metros de su ex, según contó en el programa 70.20.HOY.

"Él la quiere ver loca y pobre. Él presume que María Eugenia necesita ayuda, pero se acordó tarde, porque cuando ella la necesitó él no estuvo, recién se acordó hace 15 días", expresó la abogada.

Asimismo, Rosenfeld contó que el lunes Eugenia hizo pública su decisión de internarse "para terminar un proceso terapéutico" en el que ya había estado inserta. "Eso sería el broche final para estar bien y enfrentar un año de mucho trabajo, lo que se le viene será el Bailando y esperemos que pueda llegar bien", contó.

"Cuando el marido le corta la cuota alimentaria y la tarjeta de crédito, ella se queda sin un peso, algo que los maridos suelen hacer, utilizar la plata de rehén", agregó.

La abogada de Ritó también confirmó que estará internada durante 15 días en los que seguirá entrenando y sanándose. "Eugenia se internó voluntariamente en el día de ayer sábado al mediodía. El viernes estuvo en el complejo Jumbo de Palermo porque fue a hacerse unos lentes a una óptica".

"Salinas se agarró de lo que contó ella en un programa de televisión y en una nota. Realmente recurrir a eso para no dar los bienes como corresponde es terrible. Ellos se conocen hace 12 años y él sabía perfectamente que ella se drogaba. No puedo decir si lo hacían juntos", contó.

Y agregó: "Este divorcio se viene tratando desde hace muchos meses pasa que nunca salió públicamente. Pretenden dividir el patrimonio desde hace mucho tiempo, pero hubo muchas vueltas entre sus abogados y yo. Hay una injuria grave muy grave: pretender declararla incapaz y ponerle un curador. Eugenia siempre dijo que era una consumidora social y que hacía meses que ya no lo hacía. Creo que si un marido cree que la mujer no está en condiciones aptas esta resolución tendría que haberla tomado antes".

¿Por qué Eugenia contó que fue prostituta? "Creo que lo que hizo fue sacarse una gran mochila de encima. Ella siempre dijo que no le gustaba que se hable a sus espaldas. Por eso se sentó en un programa de televisión y aclaró todo", respondió Rosenfeld.