DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Eugenia Ritó se divorció de Marcelo Salinas

Finalmente la vedette dejó de ser la esposa del abogado, con quien se había casado en 2006. Sin embargo, él deberá seguir manteniéndola.

María Eugenia Ritó finalizó el proceso para separarse en forma legal de Marcelo Salinas. La noticia del divorcio se conoció, primero, en su cuenta de Twitter.

Ana Rosenfeld confirmó la información dada a conocer por la vedette a través de las redes sociales. Además, amplió que aún está pendiente la división de bienes.

"Hasta que no se dividan los bienes, él tiene que seguir manteniendo a Eugenia con un gran nivel de vida", explicó la abogada. Además, dijo: "Es una mujer divorciada y con platita".

La Doctora también habló sobre la supuesta "recaída" de Ritó. Según Infobae, Rosenfeld contó que "hubo un incidente donde parecía que había tenido una recaída", pero que "por suerte" previno cualquier daño posterior tomando la decisión de internarse para "seguir desintoxicándose".

El incidente en cuestión "no tuvo que ver con consumo de drogas", soltó la defensora legal de Ritó, "sino con una copita de vino que no tenía que haber tomado".