DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Eugenia Ritó: "No soy la única famosa en las escuchas"

La vedette reconoció ser parte de la causa de los NarcosVips. Sin nombrarla criticó a la modelo Zahína Rojas y pidió que "dejen de colgarse de ella". Mirá el video de la confesión.

La vedette reconoció su adicción y ser quien está involucrada en las escuchas por las que acusaron en principio a la modelo Zahína Rojas.

"Reconozco que cometí excesos en mi vida pero hoy mi vida pasa por otro lado", aseguró Ritó al programa Infama.

Me relacioné con "gente que me hacía daño, que no servía, gente de la noche que no son tus amigos", agregó para hacer frente a las críticas por las escuchas.

Sin nombrarla, criticó duramente a Zahína Rojas, la modelo que hace pocos días la defendió y se negó a decir quién era la que aparecía en sus escuchas.

"Para la que me está escuchando y la que se encargó de hacer popular todos estos temas y lo que fuera tal vez hasta me hizo un bien y me hizo recapacitar. Pero hoy recapacito por mí" criticó.

"Creo que vergüenza es robar, matar, violar. Yo siempre me caractericé por ser buena persona".


"La verdad que no le voy a dar el gusto a nadie, no voy a nombrar a nadie" dijo Ritó y después pidió "dejen de colgarse de mí".

"No soy la única en las escuchas, hay muchos famosos" dijo Ritó y aseguró "esto es un delito, que alguien se meta en tu vida privada es un delito".

El video de la confesión de María Eugenia Ritó: