DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Eugenia Ritó: "Mi marido no me ayudó ni se ocupó de mi salud en su momento"

La vedette, que continúa con el tratamiento para combatir sus adicciones, habló de su ex, Marcelo Salinas.

Tras la internación para combatir sus adicciones, María Eugenia Ritó vuelve, de a poco, al retomar su carrera artística, y será una de las atracciones del "Bailando por un sueño". Pese a esto, la vedette tuvo tiempo para hablar de cómo está y criticó a su ex marido, Marcelo Salinas.

En declaraciones al portal "Famosos" de TN, la vedette comentó: "Me siento como el ave fénix, que estoy renaciendo de las cenizas. Tengo mi terapia, yoga. No es poca cosa trabajar de lo que a uno le gusta. Me llena de alegría. Me considero una artista, volví a lo que tanto me gusta que es bailar".

"Decidí internarme por voluntad propia, más allá de que mi psiquiatra me lo propuso en reiteradas ocasiones. Yo no me quería exponer mediáticamente, o no quería dejar de consumir. Llego un momento que sentí que toque fondo, la pase muy mal, estuve muy sola, tuve mucho miedo", explicó Ritó.

A su vez, la vedette fue muy dura con Salinas: "Mi marido no me ayudó, sinceramente. Ni quiero hablar de esta persona. En el momento que se tenía que haber ocupado, él no se ocupo de mi salud. Asumí la responsabilidad sola, estoy saliendo adelante, tome consciencia".