DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Eugenia Ritó: "Mi marido empezó terapia y me dejó"

María Eugenia Ritó dio detalles sobre su separación con Marcelo Salinas y habló sobre su posible regreso a la TV en 2014.

Después de trece años juntos, María Eugenia Ritó y Marcelo Salinas terminaron su relación y la vedette anunció que cuando se recupere de su estado de salud, le pedirá el divorcio.

Hace unas semanas, Ritó informó que debía hacerse una biopsia, declaraciones que acompañó con una inoportuna frase: "A veces pienso si existo o me mato". Finalmente, los resultados salieron bien.

Esta tarde, la vedette volvió a pasar por el quirófano, esta vez para quitarse un poco de busto.

"Me saco las prótesis extra large que tengo y voy por un medium", reveló ante las cámaras de Intrusos y agregó: "Lo hago para mi, para levantar mi autoestima y arrancar el 2014 con todo".


La rubia también dio detalles sobre los motivos de su separación y anunció un futuro divorcio.

"Marcelo empezó terapia y se quiso separar. Me hubiera gustado que me diera una segunda oportunidad, al menos tener una charla. Pero tampoco voy a mendigar amor".

María Eugenia aclaró que la depresión ya pasó y la está superando con "ayuda terapia y mediación", para volver "con todo" en 2014.

Ante una posibilidad de que Marcelo Tinelli la convocara para un Bailando el próximo año, la rubia no dudó en responder: "Por supuesto, ya estuve en muchos, pero sería una buena manera de volver".