DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Eugenia Ritó: "Me gusta mucho el sexo, soy muy abierta"

La vedette no duda a la hora de hacer confesiones calientes sobre su intimidad.

Atrevida y sin filtro. Así se muestra María Eugenia Ritó durante su temporada en Mar del Plata, donde conforma parte del elenco de "Tu cola me suena", uno de los éxitos teatrales que ofrece  la Costa Atlántica.

A la hora de hablar de sexo, la vedette se mostró sin vueltas y confesó que le gusta "jugar mucho", aunque admitió que sus decisiones en la cama también han ahuyentado a algunos hombres.

"Me gusta jugar mucho en la cama. Me gusta mucho el sexo. Soy muy abierta, creo que vale todo en la cama", se explayó Ritó en diálogo con El Diario de Mariana.

Hace unas semanas, a la vedette se la vinculó con Sabrina Ravelli, novia de Matías Alé: "Quiero acariciarla, pero no se deja", había dicho Ritó aunque esta vez cambió de parecer y bromeó: "Yo juego con eso, pero ¿pareja mujer? Para nada. Ni loca. Me gusta mucho lo que ustedes ya saben. ¡Me encanta!".

Sin embargo, esta actitud de mujer fatal la ha llevado a perder algunos hombre: "Me ha pasado que muchos se han sentido avasallados y huyen. Yo tengo un rol muy activo. ¡Te agarra la Ritó y te hace de todo!".