DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Eugenia Ritó le hizo una pregunta polémica a Tamara Pettinato

La vedette, estaba siendo entrevistada y descolocó a la periodista. ¿Qué le preguntó?

María Eugenia Ritó fue como invitada a Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, y si bien ya había hablado en varias ocasiones sobre sus intimidades, está vez descolocó a la panelista Tamara Pettinato con una pregunta incomoda.

"No voy a dar nombres, pero sí que estuve con muchas mujeres famosas heterosexuales. Soy cero prejuiciosa (...) Una cosa es joder con un pico, yo digo estar en la cama y tener relaciones con una mujer, hacer todo, como hacen dos personas gays", dijo sin pelos en la lengua.

Luego de esa declaración empezó una jugosa conversación con la periodista. ¿Vos sos bi (bisexual), no? Le preguntó la vedette, y un poco incomoda Pettinato respondió: "¡No! Tengo marido e hijo, querida" y agregó entre risas"era (bi) cuando era de chiquita, pero ya me curé". Frente a esa respuesta la Maria Eugenia saltó y respondió: "Pará, no es una enfermedad, es un placer".

Rial no podía creer lo que estaba pasando, e irónicamente consultó: "¿Esto esta saliendo al aire?" Y pudo retomar la palabra para seguir entrevistando a Ritó.

"A mí me gustan los hombres, aclaremos. Pero estuve con mujeres e hice todo. Yo digo lo que yo hago, no hace falta que mande al frente a nadie. Con las famosas que estuve no eran gays... No sé si se arrepintieron, yo la pasé bien y alguna ha vuelto, o no se vuelve a dar porque no... A veces hay alguien que lo quiere hacer para experimentarlo", sumó María Eugenia con desenfado.

Para finalizar, la vedette dio algunos detalles mas de sus gustos sexuales: "A mí me gusta que interactúen, no solamente hacer. Me gusta hacer y que te hagan, no estar tirada y ser una ameba".