DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Eugenia Ritó: "Estoy más allá de la vida y la muerte"

La bailarina habló sobre su participación en el programa de Marcelo Tinelli y su tratamiento contra el consumo de drogas.

María Eugenia Ritó se prepara para el Bailando por un Sueño 2014 con toda su energía. Después de haber confesado en TV que fue adicta a las drogas la vedette siente que renació y ya no le tiene miedo a nada.

"Estoy más allá de la vida y la muerte. Siento que me estoy reinventando, estoy resurgiendo como el ave fénix. Estoy sobreviviendo, estoy un paso más adelante, estoy más allá del bien y del mal. Hoy para mí es importante estar viva", dijo la rubia en Viva la tarde, luego de ser consultada sobre cómo se siente respecto al nuevo trabajo con Marcelo Tinelli.

"No le tengo miedo a nada ni a nadie", agregó enérgica.

La bailarina agradeció los mensajes de cariño y el apoyo de su entorno: "Lo importante es el deseo de uno, uno tiene que querer, más allá de hacer un tratamiento. Uno tiene que tener ganas de salir adelante, yo agradezco todo el apoyo de la gente, más allá de mi familia, el apoyo terapéutico, los que me escriben mensajes en Twitter y la gente de la televisión que me tira buena onda".

Además, la vedette contó que le hizo bien haber hablado de su problema con las drogas en televisión: "Si yo no salía a hablar de esta situación era como un avestruz que esconde la cabeza debajo de la tierra. Al ser una persona mediática, famosa, popular, necesitaba decirlo. Sentí que me liberé, me saqué una cruz terrible. Esta soy yo y realice un compromiso para conmigo y para con la gente".