DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Eugenia Ritó: “Es cierto, me saque un poco de lolas”

Alejada del medio para bajar un poco su perfil, María Eugenia Ritó reconoció que se acaba de hacer una operación para sacarse un poco de lolas.

“Es cierto, me saqué un poco de lolas, pero no voy a hablar de ese tema” le dijo en forma determinante y categórica María Eugenia Ritó a Chiche Gelblung en una desopilante charla que acaban de tener en Radio Mitre.

Llena de misterios, la vedette no quiso dar detalles de esta operación ni aclarar si tiene que ver simplemente con la estética o es un tema de salud, aunque según trascendió, tenía que renovar sus siliconas y aprovechó la visita al cirujano para hacerse una pequeña reducción.
A partir de ahora, las medidas de la vedette dejarán de ser 97-60-90 y según el decir de uno de sus allegados, tendría lo que algunos definen como “perfección” en la materia, es decir, 90-60-90.

Además, le contó a Chiche a modo de primicia que está a punto de cumplir uno de sus sueños, que es trabajar en cine. “Ayer por la noche recibí un llamado que esperé durante mucho tiempo. Me ofrecieron hacer cine. Por el momento, no voy a adelantar nada más, porque es algo que recién se está gestando. Pero no bien se confirme voy a ser la primera en decirlo”.

Con respecto al motivo que la mantiene alejada del medio desde hace bastante tiempo, manifestó que “estoy en un momento de cambios en mi vida y quiero bajar mi perfil y no tener tanta exposición. Tuve ofertas muy buenas para hacer revista esta temporada y no las deseché, pero tampoco confirmé ninguna. Flor de la V me propuso estar en una comedia, Faroni me quiere como figura del “Negro” Alvarez y Cacho Buenaventura en Carlos Paz  y algunas cositas más por ahí. Pero quiero elegir muy bien los próximos pasos y esto del cine superaría todo”.