DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Eugenia Ritó denunció que le hicieron un trabajo de magia negra

La vedette contó el mal momento que pasó y lo asoció al esoterismo.

María Eugenia Ritó realizó una denuncia poco convencional en el programa Intrusos. La vedette desconcertó a todos con la afirmación en la que decía haber sido víctima de un trabajo de magia negra. Pero el conductor, Jorge Rial, cuestionó la acusación y se lo atribuyó al problema de la rubia con las drogas.

"Me enteré de que me hicieron un trabajo de magia negra. Voy a un chamán, un guía espiritual que no se dedica a esto. Básicamente fui porque otra persona que fue tenía problemas de adicciones, estaba muy mal, y pasó a no tener más ganas. Creer o reventar. Entonces yo iba por mis problemas de adicción", relató María Eugenia.

Rial, luego de escucharla en silencio le hizo una pregunta directa que cambió la cara de Ritó: "Todo esto que estás diciendo, ¿no será una paranoia de tu adicción? ¿No estás consumiendo drogas?". "No, mi amor, no estoy consumiendo. No, para nada", aseguró María Eugenia a quien se vio muy descolocada por el planteo del conductor.

"Ahora, no entiendo algo ", continuó Rial tratando de indagar. " Vas al chamán por tus problemas con las adicciones, pero me acabás de decir que no consumís. Entonces ¿Para qué ibas?". La respuesta de la rubia no se hizo esperar: "Porque soy una persona adicta y puedo recaer. Las recaídas pueden por consumir marihuana, alcohol, no sólo cocaína".