DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Eugenia Ritó: "Dejé la clínica, pero no el tratamiento"

La bailarina explicó que dejó por su propia voluntad el lugar donde se rehabilitaba de su adicción a las drogas, pero que continúa tratándose con su psicólogo y su psiquiatra.

María Eugenia Ritó aclaró anoche que su abandono de la clínica Carpe Diem, donde se encontraba en rehabilitación de las adicciones, fue por voluntad propia. Igualmente no interrumpe su tratamiento, el cual ahora lleva adelante acompañada por su psicólogo y su psiquiatra.

"Ya que no hablé en ningún lado, ya que este es el programa con mayor rating, necesito decirles a todos los televidentes que es mentira que abandoné el tratamiento. A la clínica no voy, pero de alguna manera el tratamiento lo hago con mi psicólogo y mi psiquiatra. De todas maneras, no estaba internada en la clínica, lo hacía de forma ambulatoria... A mí me ha costado muchísimo salir del lugar de donde estoy y es una lucha día a día. No echaría todo a perder", dijo anoche en la previa de su actuación en ShowMatch.

Además, afirmó decidida: "Yo no voy a dejar de trabajar, a mí me hace falta la plata realmente. Me hace bien trabajar. Me hizo muy bien volver a trabajar, esto es lo mío. Los médicos jamás me dijeron que fuera el Bailando o la clínica. Así como decidí internarme, también decidí externarme voluntariamente, que no está mal. Me siento muy bien con lo que estoy haciendo. Yo no me drogo, me estoy cuidando muchísimo".

Sobre su lucha, concluyó: "Me cuesta mucho, no es fácil, cuando uno sale siempre hay uno que te está arengando y uno tiene que cuidarse todo el tiempo. Sé muy bien lo que quiero hacer con mi vida, ya sufrí mucho. Estuve enterrada bajo tierra y sé que esa situación no la quiero volver a pasar nunca más. La fuerza depende de uno"