DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Eugenia Ritó confesó su lucha contra las adicciones

La vedette reveló que consumió distintas drogas pero aclaró que no lo hace más: "Lo peor que le puede pasar a un ser humano es consumir cocaína".

María Eugenia Ritó confesó hoy que consumió cocaína entre otras drogas y reveló que "es lo peor que le puede pasar a un ser humano".

"Tuve mis excesos, pero dejé. Es muy difícil poner la cara. Soy una persona que le pasan cosas. Había llegado a cortar con la droga", confesó la vedette, invitada al piso de Intrusos por América.

"Fui muy tonta, muy tarada, estoy más que arrepentida. Es más justificable con la muerte de tus padres, uno va y se droga. Siempre fui muy sana, muy deportista, soy profe de educación física", explicó.

"Lo peor que le puede pasar a un ser humano es consumir cocaína, te saca la vida, te saca el alma. Es la vida en muerte, me da asco, me sentí una mierda humana. Quiero volver a vivir la vida", destacó Ritó.

Aunque la actriz aseguró que "ya no consume", contó que a principio de mes, ingirió cocaína: "En año nuevo me enteré que mi ex marido estaba en pareja con alguien más, me encargué de comprarme droga, estuve cinco días encerrada tomando. Le había prometido pasar con una amiga y su familia pero elegí lo otro por que me sentí mal por que él estaba en Punta del Este disfrutando de nuestro departamento y nuestro barco. Llore, tomé alcohol, me drogué. Me quería ir del país. Tuve un ataque de locura", contó.

Ritó afirmó que ahora sólo consume marihuana "ocasionalmente".

"A veces fumo un cigarrillo, a veces me fumo un porro para relajarme. Ahora no lo hago porque me abre el apetito", finalizó.