DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Eugenia Ritó, ¿a la deriva tras abandonar su tratamiento?

La vedette no aceptó las recomendaciones de la clínica y prefirió conservar su trabajo en el Bailando.

María Eugenia Ritó vive uno de los mejores momentos de su carrera artística, sin embargo, su situación personal con respecto a su salud parece que pende de un hilo.

Luego de su lucha durante varios meses contra su adicción a las drogas, Ritó no continúa con su tratamiento en la clínica "Carpe Diem" debido a la incompatibilidad de este con el trabajo competitivo en "ShowMatch".

"Ella tomó la decisión de decir hasta acá llegué y mejoré hasta este punto", indicó Carlos Sousa, director ejecutivo de la clínica en diálogo con "Hola Chiche".

"Carpe Diem no va a dejar a una persona afuera por una condición laboral, puede sugerir y orientar, pero hoy en día, en el marco de una ley de salud mental, la clínica tiene un ética de generar que la persona no abandone", aseguró Sousa.

En cuanto a su trabajo en el Bailando, el director indicó que "no es recomendable en términos profesionales", aunque eso "no significa que la persona no pueda elegir y la institución decida acompañar a esa persona", aunque este no sería el caso.

"María Eugenia hizo público su ingreso voluntario, hizo un proceso de muchos meses cuya mejoría es más que notable, más allá de la situaciones que se dan en los tratamientos con sus idas y vueltas", aseguró Sousa y agregó: "Se la ve bien y me pone contento que haya conseguido ese resultado".