DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Eugenia Bielsa renunció a su banca de legisladora con críticas al kirchnerismo

Luego de haber sido la cabeza de lista del Frente para la Victoria en 2011, Bielsa decidió irse. "Agustín Rossi siempre prioriza sus intereses personales", apuntó la legisladora.

Tras haber sido la cabeza de lista del Frente para la Victoria en 2011 y de manera sorpresiva, la legisladora santafesina María Eugenia Bielsa renunció a su banca como diputada provincial por Santa Fe con críticas a su propio partido.

El principal blanco de sus cuestionamientos fue el jefe de la bancada kirchnerista en la Cámara de Diputados nacional y referente de la provincia, Agustín Rossi, quien dijo: "Siempre prioriza sus intereses personales, él recuerda la unidad al momento de armar las listas".

"Me siento parte del proyecto nacional, pero también creo que debemos apuntalarlo con las continuidades y la lealtad al gobierno nacional no se define desde la obsecuencia sino desde las ideas. Yo no estoy dispuesta a esterilizar mi acción política. Primero está la Patria, luego el movimiento y después los individuos y sus intereses", aclaró la hermana de Rafael y Marcelo Bielsa.