DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marengo, indignada con el recital de Chayanne

La vedette estuvo en el comentado recital que dio el puertorriqueño en Ferro el jueves a la noche. "Sólo duró una hora y cuarto, parecía una joda", sentenció.

Chayanne es uno de los cantantes más exitosos de Latinoamerica. El puertorriqueño está de gira por Argentina y tuvo una gran convocatoria en el recital que brindó el jueves a la noche en el estadio de Ferro.

Sin embargo, las cosas no transcurrieron como se esperaba. El show duró apenas poco más de una hora, y varias de las espectadoras manifestaron su descontento. Rocío Marengo, una de las famosas que estuvo en el recita,l eligió su cuenta de Twitter(@ MarengoRocio)  para contar lo que pasó. "Chicas como todas ustedes me quede con ganas de ver más Chayanne!! sólo 1.15 hs no me alcanzó!! les prometí que las iba a defender y eso hice". señaló

 "Nos quedamos media hora en el estadio esperando que vuelva a salir hasta que vimos que tapaban los instrumentos!! parecía una joda!!  "Lo que vimos fue increíble!!genial! pero fue poco!!!se pasa volando el show!! muchas fans comentaban que les habían prometido 2 hs. de show!" , concluyó.

No es la primera vez que Chayanne tiene problemas con un show en Buenos Aires: en 2007 cantó apenas dos canciones en un recital en River, se disculpó y la fecha tuvo que ser reprogramada, para gran bronca de sus seguidores.