DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcos Bazán, el único detenido por el caso de Anahí Benítez, declaró durante toda la tarde-noche

Su abogado explicó qué iba a declarar su cliente en la indagatoria que se lleva a cabo en los Tribunales de Lomas de Zamora.

Marco Bazán, el único detenido en la causa que investiga el asesinato de Anahí Benítez, la joven de 16 años que fue hallada muerta en la reserva municipal Santa Catalina, presta declaración indagatoria hace tres horas en los Tribunales de Lomas de Zamora, en la zona sur del Conurbano bonaerense.

El abogado de Bazán, Lucio de la Rosa, aseguró este martes que su cliente "afirma no conocer" a la adolescente de 16 años asesinada, pese a que en su casilla fueron encontradas manchas de sangre, pelos y ropa de mujer, que aún deben ser peritadas.

En ese sentido, aseguró que su defendido, de 34 años, en la declaración ante la Justicia presentará "pruebas" que lo eximirán del homicidio, como "testigos que va a mencionar a los efectos de acreditar que no tiene nada que ver" con el crimen.

"Va responder a todas las preguntas de la fiscal", remarcó De la Rosa en diálogo con radio La Red.

En tanto, desde la Fiscalía General de Lomas de Zamora le confirmaron a DiarioVeloz que hacia las primeras horas de la tarde de este martes a Bazán "se le relevaron los cargos en su contra" al tiempo que precisaron que el detenido estaba "en audicencia previa para empezar en términos de 308", es decir, la declaración indagatoria.