DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marco Antonio Solís: "Volver a la Argentina es como estar en casa"

El baladista mexicano Marco Antonio Solís, quien entre el viernes y el 12 de noviembre animará 14 recitales en nueve ciudades argentinas para presentar su más reciente álbum "En total plenitud", consideró que "volver a la Argentina es como estar en casa".

"Me hacen sentir tan bien aquí, que incluso mi esposa quiso  acompañarme para sentir el cariño que me brindan con tanta generosidad", confesó Solís al arribar en su avión privado al Aeroparque porteño.

Solís, reciente merecedor de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, anunciará la gira sudamericana -que también incluirá recitales en Chile y Uruguay- en una rueda de prensa a realizarse mañana a las 11.30 en los salones del hotel Four Seasons.

La serie de presentaciones locales motivadas por "En total plenitud" comenzará el fin de semana en San Juan (viernes 15) y Mendoza (sábado 16).

Nuevas canciones como "A dónde vamos a parar", "De regreso a casa", "Deséame suerte",

"Cuántos días sin ti", "Tú me vuelves loco" también podrán apreciarse el martes 19 en Salta, el viernes 22 en Santa Fe, un día después en Rosario, el martes 26 en Tucumán, los días 29 y 30 en  Córdoba y el domingo 31 en La Rioja.

Ya en noviembre, Solís tiene previsto ofrecer cinco conciertos (los días 4, 5, 6, 7 y 12) en el estadio Luna Park de Buenos Aires, un ámbito que, aseguró, "es un lugar donde siempre soñé cantar por su mítico encanto y su gran fama en todo el mundo".
 
"Hace tres años pisé por primera vez ese escenario y para mí fue una emoción muy grande que espero revivir en este reencuentro con el público de aquí", concluyó.