DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marche un antidóping... dos futbolistas argentinos suspendidos por sustancias

Los dos casos se dieron en el último torneo de Primera División. La AFA ya hizo las denuncias ante los organismos competentes y la Justicia Federal. Suspenderían a ambos deportistas.

Los futbolistas Gustavo Canales, de Arsenal, y Lucas Bernardi, de Newell's, dieron positivo los controles antidóping a los que fueron sometidos tras haber disputado sendos encuentros del último torneo Inicial.

En el caso de Canales, su control remite al encuentro que Arsenal jugó como visitante contra Quilmes, por la decimoséptima fecha, el 26 de octubre último.

Con respecto a Bernardi, su muestra dio positivo tras el cotejo que Newell's jugó como visitante frente a Atlético Rafaela, en el marco de la decimoctava jornada, el 3 de noviembre.

En ninguno de los dos casos se especificó la sustancia, ya que antes de ello los clubes implicados deben pedir las respectivas contrapruebas.

Tanto Canales como Bernardi fueron suspendidos provisoriamente, y además la AFA ya hizo las denuncias ante los organismos competentes y la Justicia Federal.