DOLAR
OFICIAL $93.33
COMPRA
$99.33
VENTA
BLUE $150.00
COMPRA
$154.00
VENTA

Marcelo Polino se despide de Marcelo Tinelli y se incorpora a otro equipo

A dónde irá el conductor.

Luego de muchos años dentro del equipo de Marcelo Tinelli, el periodista y jurado, Marcelo Polino, cambia de casa. Fue Telefe que anunció que Polino se suma al equipo de "Masterchef Celebrity".

El destacado periodista, uno de los referentes más importantes del mundo del espectáculo, será el embajador de “Masterchef Celebrity” en el equipo del nuevo magazine matutino de Flor Peña y en diferentes programas de Telefe donde nos contará como nadie, todas las novedades del reality gastronómico, todo lo que ocurre cuando se apagan las cámaras, el detalle de los entretelones, qué sucede en los camarines y lo que sólo él se anima a contar.

Recordemos que Marcelo estuvo en las tardes del Trece el año pasado con un magazine satélite de lo que pasaba en el "Bailando". Previo a su rol como jurado durante 12 años, su último programa como conductor fue "Ponele la firma" en América.

Ahora tendrá un rol más de panelista en el ciclo de Florencia Peña que debutará con un magazine matutino en esa pantalla. Es, sin duda, uno de los pases del año.

Dejá tu comentario