DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Iripino: "Lo que dijo Bam Bam de Susana es de maricón; que vaya a laburar"

El exbailarín de la diva de los teléfonos, le pegó duro al ex Gran Hermano, quien aseguró haber tenido un "affaire" con Susana.

Hace unos meses, Esteban "Bam Bam" Morais, ex ganador de "Gran Hermano", sorprendió con polémicas declaraciones públicas, confesando que había tenido un "affaire" con Susana Giménez.

"Yo estaba en el programa Sin Codificar, había una persona detrás de cámara y me dijo 'la señora te quiere conocer'. Después me llamaron a casa por teléfono, yo no hablé con ella. Cuando acepté, me pasaron a buscar en tres autos y me llevaron a la casa de ella. Tomamos un vinito y... es una genia.

Susy, si te me seguís haciendo la desconocida, voy a mostrar cosas", aseguraba Bam Bam.

Es por eso que Marcelo Iripino, exbailarín de la diva, salió a defender a Susana hoy en el programa de Pamela David, "Desayuno americano".

"Hace cinco años que no la veo a Susana, pero la amo, y me enferma cuando salen a hablar mal de ella como este chico 'pim pam'. Que vaya a trabajar, y deje de robar, hay gente que está saliendo porque vuelve Tinelli. Que me deje de joder, lo que hizo es de maricón, porque un hombre no tiene que contar con quién se acuesta, viejo, que se calle la boca y que trabaje", aseguró Iripino indignado.

Por otro lado cuando el codirector de RatingCero.com, Adrián Pallares, le consultó si creía en la versión de Morais, el bailarín retrucó: "A mí no me importa si pasó, yo no lo diría nunca. No puede decir lo que dijo, no es el tipo que le puede gustar a Susana. La actitud es pésima. La verdad que no sé si es el tipo de hombre que le gusta a Susana, lo veo muy chico. Ella tiende a decir que son lindos, pero no más que eso. Y que un tipo salga a hablar, me indigna. Ahora salen los muertos vivos a hablar, como arranca Marcelo, salen todos a atacar, hablan gratuitamente. Un tipo que se sienta y dice con quién se acostó, es una falta de respeto, no está bueno".