DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Corazza está siendo trasladado al penal de Ezeiza

El exproductor televisivo irá en primera instancia al Centro de Detención Federal N°28, en la calle Lavalle. El traslado se realiza en el marco de un fuerte operativo de seguridad.

Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.

Tras entregarse ayer y pasar la noche en la Alcaidía 4 bis de la Policía de la Ciudad, Marcelo Corazza está siendo trasladado en estos momentos al Centro de Detención Federal N° 28, ubicado en la calle Lavalle. Todavía no se definió si luego será llevado al penal de Ezeiza o Marcos Paz.

En las últimas horas se informó que la causa por la que está detenido el ex Gran Hermano quedó radicada hoy en el fuero federal porteño y resultó sorteado el juez Ariel Lijo, tras incluirse el delito de “trata de personas” en la acusación inicial por corrupción de menores y exhibiciones obscenas.

Esta figura es un delito de carácter federal y por eso el juez Javier Sánchez Sarmiento se declaró incompetente y envió todo el expediente a los tribunales de Comodoro Py, señalaron las fuentes.

La decisión se tomó luego que la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional procesara a Corazza por presunta “corrupción de menores en concurso ideal con exhibiciones obscenas” y dispusiera la prisión preventiva.

En esa resolución, el Tribunal de Apelaciones sostuvo que Corazza y los demás acusados integraron “una asociación ilícita con claros fines de trata de personas y explotación sexual”.

Noticia en desarrollo.

Dejá tu comentario