DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Biondi y Karina Ranni: "Un bebé sería el moño de nuestra relación"

El ex socio y la ex mujer de Miguel Ángel Pierri disfrutaron de unos días en la nieve y no descartaron tener un hijo.

Marcelo Biondi y Karina Ranni disfrutaron de una semana de juegos y paseos en Bariloche y adelantaron sus ganas de ser padres: "Un bebé sería ponerle moño a nuestra relación".

El ex socio y la ex mujer de Miguel Ángel Pierri ya conviven cinco días por semana y afianzan su relación. Incluso, disfrutaron de las vacaciones en compañía del hijo del abogado, Juan Ignacio.

"El nene tiene clarísimo que su padre es Pierri, pero la pasamos muy bien juntos. Él sabe que yo soy su amigo y me pidió que sea su padrino de confirmación religiosa", indicó Biondi en diálogo con revista Gente en tanto Ranni afirmó: "El nene nos pide que nos casemos, lo que a Marcelo lo emociona mucho".

Al respecto del vínculo que se creó entre Biondi y el hijo de Pierri, Karina aseguró que Pierri no lo llamó "para nada" en los días de vacaciones, en tanto Marcelo indicó: "Tengo entendido, por dichos de un conocido en común, que está endemoniado conmigo y va a tratar de desprestigiarme tanto como pueda, haciéndonos además, la vida imposible".