DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcela Tinayre habló del asalto a su madre

La hija de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, opinó ante la prensa, luego del robo que sufrió su madre en el departamento que tiene en el barrio de Palermo.

"Ella es muy fuerte, muy estoica; y gracias a dios no había nadie en la casa. Los ladrones entraron y fueron directo al cuarto principal, del que se llevaron la caja fuerte, que ni yo sabía que existía. Eso sí, cuando la abran se van a llevar una sorpresa, dado que lo que encontrarán dentro no logrará que haya valido la pena el esfuerzo que necesitaron para mover y llevarse la caja", dijo Marcela Tinayre.

La hija de Mirtha Legrand se mostró muy enojada por el robo que sufrió su madre, durante las primeras horas del domingo en su vivienda ubicada en Libertador y Scalabrini Ortiz, del cual se llevaron una caja fuerte, joyas, dinero en efectivo y una computadora.

"Uno dice ‘no me va a tocar’ y te toca, es así. Por suerte mamá jamás estuvo nerviosa, creo que lo estoy yo más que ella. Además, el teléfono no para de sonar, mucha gente la llama y le ofrece ayuda", agregó.

"Mamá se enteró por radio en el viaje volviendo de Entre Ríos, y en la radio no se puede pedir que se rebobine, por lo que escuchó la noticia y entró en duda. Pero después, cuando llegó al edificio, se enteró de todo", contó Marcela.

Dejando de lado las especulaciones sobre revanchas políticas, por la clara postura de su madre contraria al Gobierno, Tinayre opinó: "Esto no tiene nada que ver con la política".