DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcela Tauro y los detalles del fuerte cruce con Jorge Rial en vivo donde lo acusó de maltrato

La panelista de Intrusos le dijo en pleno aire al conductor que se había sentido maltratada por él.

Ayer Marcela Tauro almorzó con Mirtha Legrand y, fue consultada sobre su fuerte y reciente cruce al aire con su histórico jefe: Jorge Rial.

Es que, para aquellos que no lo vieron en vivo, hace pocas semanas la panelista le recordó al conductor de Intrusos, un feo momento que le tocó vivir con él adelante del resto de sus compañeros y eso generó un clima tenso en el piso del ciclo de espectáculos.

"Laburando con vos me sentí incómoda y vos lo sabés. Por eso es un tema que a mí me hace mal... Hace dos meses me gritaste acá adelante de todo el mundo", comenzó diciéndole Tauro a Rial luego de que se debatiera en el programa de América las denuncias de acoso en torno a Juan Darthés".

La situación que describió entonces la periodista refería a un hecho que tuvo lugar a mediados de diciembre, cuando los panelistas de Intrusos recibieron la orden de grabar un spot publicitario por Navidad para el canal pero muchas de las integrantes del equipo se negaron a hacerlo porque tenían otros compromisos laborales en ese horario.

Y si bien Marcela y Jorge hicieron las paces luego de eso y hasta lo aclararon en el piso del programa; este domingo la periodista volvió a hablar de ese feo episodio en el ciclo en el que trabaja desde hace más de 14 años.

"Todo surgió en el programa con esta ola que hay de feminismo, que te hace ver que el mundo es bastante machista y te hace ver cosas que antes no registrabas", empezó explicando Marcela en la mesa de Mirtha.

Y siguió: "Yo quería explicar un poco que a veces no es fácil para los compañeros hablar, porque a veces también tiene que ver con que uno lo registra y el otro no".

En ese momento, siempre sin dar detalles sobre los orígenes de aquella pelea con su jefe, Tauro aseguró que ella después habló a solas con "él", pero que no lo hizo en el momento porque justo iban al aire y en ese preciso instante ella "no podía decir nada".

"Me fui al camarín. Yo lloro o me pongo como loca. Cuando terminó el programa le dije 'vos a mí no me vas a tratar nunca más así'. Hubo una discusión. Pero él está cambiando mucho para bien, tiene que ver con el amor, con las hijas...", interpretó la panelista.

Y cerró: "También lo hablé con mis compañeros y ellos me dijeron ustedes son como mamá y papá y yo dije '¿cómo como mamá y papá?'. Y sí, me dijeron 'es que hace tantos años que están en Intrusos que cuando se pelan son como mamá y papá'".