DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcela Morelo: "Sólo podemos crecer si tenemos aceptación de parte de la gente"

La cantante de 46 años describió cómo vive el día a día su profesión: "Ni el público ni el aplauso están asegurados", afirma.

Marcela Morelo, una de las cantantes melódicas más importantes del país, sigue sumando éxitos. El lunes se presentará en Plaza Vaticano con su banda, a cuatro años de su último disco "El Club de los Milagros".

Nacida en Lanús, sur del Gran Buenos Aires, hace 46 años, la cantante y compositora destaca la actividad constante que debe mantener el músico para no estancar su carrera y evitar perder a su público.

"Ni el público ni el aplauso está asegurado, aunque se tengan muchos años de carrera. Agradezco siempre a la gente que escucha y que va a ver el show porque los artistas sólo podemos crecer si tenemos aceptación de parte de la gente, y después hay que permanecer activo, hay que moverse siempre", confesó, en diálogo con DiarioShow.

Con casi 20 años de profesión y ocho discos en su haber, Morelo aprecia el valor humano y subjetivo que carga en cada una de sus producciones, en las que asegura poner "lo mejor de una".

"Dar a conocer un nuevo disco es dar a conocerse uno mismo. Es fuerte. Y más cuando ya pasaron cuatro años desde 'El club de los milagros', mi anterior producción. Se pone todo y se utilizan todas las herramientas cuando una lo hace porque da lo mejor de una", revela.

La cantante pone de manifiesto cómo se siente cuando alguien desprecia su trabajo: "Hay gente que piensa que esto es fácil, que no es un trabajo. Una vez llenando una solicitud en un banco me dijeron que ponga otra profesión porque no creían que 'cantante' lo fuera. Se trabaja con el sentimiento, y por eso cuando a una lo juzgan y lo critican, duele mucho porque se están metiendo con lo más profundo del ser", concluyó Morelo.