DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcela Feudale y su mal momento: padece depresión y soledad

La ex locutora de ShowMatch habló sobre sus ausencias en Infama y realizó una increíble confesión sobre su estado de ánimo.

Marcela Feudale volvió a Infama y habló de sus últimas ausencias, que causaron sorpresa. La "enana" contó que está pasando por un mal momento: "Sentía que corría y corría para alcanzar algo y que la zanahoria siempre estaba más lejos. Uno a veces se siente solo. Soy una persona que tiene muchas responsabilidades. No me puedo permitir flaquear".

La locutora explicó los motivos de su bajón anímico: "Mi padre falleció un 5 de agosto del año 2004. No casualmente pasaron 10 años. En ese no pensar nunca te das cuenta que a mí me cambió la vida y yo lo único que hice fue correr para tapar agujeros. Desde ese día que él se murió yo no tuve nunca más un compinche con el que pelearla".


Y agregó: "No he logrado formar una pareja entonces esa soledad se siente y repercute de una manera muy especial en la cabeza de una mujer de mi edad. Siempre quise que los demás se rían y estén bien. En ese querer del otro, uno se olvida de uno. Me di cuenta que hace 10 años lo vi por última vez y seguí poniéndole la misma garra que le puse siempre pero sola, sin él".

Por último, Feudale confesó: "Mi padre se descompuso un 27 de julio. Yo había dejado mal estacionado el auto y me dijo que lo fuera a correr. Falleció, lo resucitaron y estuvo 10 días con respirador en terapia. Fue lo último que me dijo. Fue como un largo proceso de 10 días en los que yo me tuve que despedir, algo horrible. Sentía muchas ganas de llorar, mucho miedo. Me sentía enferma, débil".