DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Maravilla" Martínez se abrió con Susana: su dura infancia y la falta de amor

El campeón fue invitado al programa de la diva donde admitió que se "siente solo", mirá lo que le contestó ella.

El boxeador Sergio "Maravilla" Martínez fue invitado por la diva de los teléfonos en su programa. El deportista le contó a Susana Giménez los duros momentos que vivió durante su infancia y cómo se siente en su vida amorosa.

La rubia se mostró muy agradable con su invitado sobre quien comentó que cuando grabaron un sketch a ella le pareció "amoroso", y aclaró: "Es educado y tímido, pero en el ring es una fiera".

En Argentina había circulado un rumor que relacionaba amorosamente a la diva con el deportista. Ambos lo habían desmentido, pero todas las miradas estuvieron pendientes de la "onda" entre ellos.

Durante la charla con Susana, "Maravilla" Martínez relató que su infancia fue dura, tuvo que dejar la escuela para emplearse y ayudar económicamente a su familia: "Se trabajaba para que en la casa se pueda sobrevivir. A veces me iba a dormir sin comer, como pasa en muchas familias".

Sergio contó que como en Argentina no le iba bien laboralmente decidió irse a vivir a Europa: "Tardé tiempo en juntar el dinero, quería irme a España por el idioma. Hasta ese momento, España estaba muy bien económicamente".

Fue Pablo Sarmiento, su entrenador, quien le cambió la vida: le dio trabajo, un lugar para vivir y le arregló peleas. Antes de desempeñarse como boxeador, Martínez relató que pasó por varios empleos entre ellos de bailarín en un boliche: "Tuve varios trabajos, dando clases en un gimnasio, trabajé de seguridad de una discoteca y también bailaba arriba de una tarima".

A pesar de su éxito profesional y de contar con el título mundial de peso  mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Sergio Martínez confesó que después de pelear, en la intimidad se siente solo. "Tengo una sensación de soledad. Después de un combate al que va mucho público, me encuentro completamente solo en la habitación", dijo "Maravilla".

La diva no lo podía creer, en ese mismo momento lanzó: "Pero, estás solo porque vos querés", y agregó: "Acá está lleno de mujeres".