DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Maravilla" Martínez: "Después de pelear me siento solo"

El campeón estuvo en el programa de Susana Giménez; habló de su niñez y de sus primeros pasos en el boxeo. Mirá el video.

Susana Giménez recibió en su segundo programa al campeón mundial de peso mediano en boxeo: Sergio "Maravilla" Martínez. Al grito de "dale campeón, dale campeón" de la diva, el boxeador hizo su aparición vestido de traje gris y con un yeso en su mano izquierda, producto de su última pelea donde derrotó en el estadio de Vélez a Martin Murray.

"Yo me disfrazo acá de tímido y de educado, soy muy normal. Mi vida es maravillosa, nací en Avellaneda y soy quilmeño por adopción, en mi familia son todos de Quilmes. Tengo dos hermanas, yo soy el de los traumas, el del medio. Nunca fui agresivo ni de tener problemas", fue la carta de presentación del boxeador en el programa de "La Su".

Luego, habló sobre su humilde infancia: "Mi primer cena la tuve recién a los 14 años cuando empecé a trabajar. Arranqué con mi padre, que se dedicaba a fabricar galpones, techos y soldaduras. Después, con el tiempo, hubo que empezar a hacer otros tipos de trabajo. Había que ampliarse: terminábamos haciendo albañilería".

Contó que su carrera arrancó en la Argentina, donde hizo su paso por el amateurismo y también sus primeras 26 peleas profesionales. Luego confesó que se fue a Madrid, porque en Argentina "era un paso adelante y tres para atrás. La vida está para animarse, por eso decidí irme. Armé las valijas y me fui".

El boxeador también contó una sentimiento que tiene desde hace unos años, más precisamente desde que pelea en Estados Unidos. "Maravilla" dijo que una vez que finaliza la pelea tiene "una sensación de soladad extraña", y agregó: "Tal vez es por el contraste brutal. Después de estar en un estadio con 10 mil personas y con las heridas de guerra que te quedan, el contraste es duro. En un minuto estás en el ojo del huracán y después te encontrás completamente solo". A lo que Susana le respondió, entre risas: "Estás solo porque querés", e inmediatamente se escuchó el griterío de las chicas de la tribuna.

"Maravilla" contó sobre uno de los días más importantes de su vida, el 21 de julio de 2003, en Manchester: "Mi padre llegó el día de mi combate. Yo vengo de una familia muy humilde. Todos tenían que trabajar para salir adelante. Sin pasaporte y sin dinero, y sin idea de dónde estaba Ingalterra en el mapa, vino mi padre a verme. Fue increíble haber combatido ese día, una inyección de ánimo enorme", concluyó, emocionado.

Mirá el video de la charla entre "Maravilla" y Susana Giménez: