DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maradona participó en un acto benéfico

El astro argentino se hizo presente en un acto benéfico organizado en Moscú, donde se recaudó 500.000 dólares.

El ex DT de la Selección argentina Diego Maradona asistió a un acto benéfico organizado en Moscú, donde se recaudó 500.000 dólares para la lucha contra el cáncer infantil, anunció la organización del evento.

El ex capitán del combinado argentino estuvo pateando penales y gracias a su zurda intacta, contribuyó con 500.000 dólares para el Instituto Raisa Gorvachova,que atiende casos de niños con problemas hematológicos.

El dinero que se recaudó será utilizado para que se puedan realizar una serie de trasplantes en la Facultad de Medicina de San Petersburgo.               

Según se indicó, cada gol representó una suma de entre 25.000 y 300.000 dólares y en caso de haber acertado todos los tiros, el astro argentino podría haber recaudado para la causa un total de un millón de dólares.

"Maradona es la imagen de un fabricante de relojes suizo que  nos ofreció organizar este acto benéfico. Y por supuesto aceptamos la oferta, para nosotros es muy difícil sobrevivir sin fondos", explicó la adjunta del hospital infantil de hematología de San Petersburgo, Irina Mushchitskaya.