DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mar del Plata: hallan joven descuartizado

Un hombre de 27 años con numerosos antecedentes penales fue asesinado y sus restos fueron hallados en bolsas de nylon y latas de pintura junto a un arroyo del bosque Peralta Ramos.

Fuentes policiales informaron que la víctima es Walter Farías, quien había desaparecido entre el miércoles y jueves pasado, y por el hecho se busca a un comerciante.

Los restos de Farías fueron hallados el viernes por un hombre que recolectaba chatarra en la vera del arroyo, tras lo cual la Policía inició una investigación para localizar al autor del crimen.

Las fuentes aseguraron que además partes del cuerpo estaban carbonizadas, debido a que un vecino del lugar había quemado la"basura" que se juntaba en torno al arroyo.

Los investigadores remarcaron que Farías tenía antecedentes penales, estuvo preso, era adicto a las drogas y desde hacía algunas semanas vivía en la casa de un hombre de 30 años, dueño de un local de  decoración y alfombras.

Justamente, ese comerciante se encuentra prófugo de la Justicia y pasó a ser el principal sospechoso del crimen.

El fiscal Juan Pablo Lódola investiga si el asesinato fue perpetrado en el local de la calle Alvarado, entre Córdoba y Santiago del Estero, donde la policía halló rastros de sangre pese a que las paredes habían sido pintadas en los últimos días.

En ese aspecto, se estima que el crimen se produjo entre el miércoles o jueves pasado, cuando un tío de la víctima radicó una denuncia por su desaparición.

En tanto, la situación del comerciante que es buscado por la Policía se complicó más aún tras el testimonio de un amigo suyo, quien reveló a los efectivos policiales que el prófugo le había pedido ayuda porque le dijo que había "matado de un tiro a alguien y cortado en pedazos".