DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mancini: "Creo que Tévez no jugará más en el City"

El entrenador del Manchester City se mostró duro ante un nuevo acto de indisciplina de Carlos Tévez, e indicó que no cree que el delantero argentino vuelva a jugar en el elenco "Ciudadano".

Tras varios actos de indisciplina y reiteradas sanciones sufridas, Carlos Tévez volvió a comportarse de mala forma cuando, la semana pasada, viajó a la Argentina sin permiso de su club, el Manchester City. Por eso, en el equipo inglés ya perdieron la paciencia con el ex Boca Juniors, y uno de los más disgustados es su entrenador, el italiano Roberto Mancini.


"No creo que Tévez vuelva a jugar en el Manchester City. Sé que está en Argentina, pero no sé qué está haciendo allí",
expresó el director técnico del actual líder de la Premier League de Inglaterra, en una conferencia de prensa, según publicó hoy el prestigioso periódico británico "The Sun".

El argentino, de 27 años de edad, no regresó a los entrenamientos de su club tras haber viajado sin permiso a Argentina, con lo que acrecentó, aún más, el conflicto que mantiene con la entidad inglesa.

Por último, Mancini aclaró que "el tema de Tévez no afectó para nada al estado de ánimo del resto del plantel del Manchester City".