DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Manchester City empató como local ante el Nápoli, por la Champions

El delantero uruguayo Cavani abrió el marcador con un lindo gol, que comenzó de una contra. Pero a quince minutos del final, el local empató gracias al tiro libre de Koralov.

Manchester City, con Zabaleta y Agüero de titulares y Tevez en los minutos finales, igualó de local frente al Nápoli, con Lavezzi, 1 a 1. Jugaron por el Grupo A de la Champions League.

En un partido por el Grupo D, Real Madrid venció al Dínamo Zagreb 1 a 0, con gol de Di María.
En la zona A, Manchester City, de Inglaterra, con los argentinos Sergio `Kun` Agúero y Pablo Zabaleta de titulares y el ingreso de Carlos Tevez a los 35 minutos del segundo tiempo, empató por 1-1, de local, con Nápoli, de Italia, en el que Ezequiel lavezzi y Hugo Campagnaro integraron la formación incial y Mario Santana (ingresó a los 45m del complmento), Federico Fernández e Ignacio FIdeleff estuvieron entre los suplentes.

Por otra parte, Angel Di María marcó el gol del triunfo de Real Madrid, de España, que derrotó a Dínamo Zagreb, de Croacia, por 1-0, de visitante, en su debut en el Grupo D de la Liga de Campeones de Europa de fútbol 2011-2012.

Di María, que fue titular, marcó el tanto del triunfo de su equipo -que ganó el certamen en 9 oportunidades, 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966, 1998, 2000, 2002-, a los 8 minutos del segundo tiempo y fue reemplazado a los 38m de la misma etapa por su compatriota Gonzalo Higuaín.

En Dínamo Zagreb fueron titulares los argentinos Luis Ibañez y Adrián Calello.

En el grupo B, Trabzonspor, de Turquía, con el argentino Gustavo Colman -ex Chacarita Juniors- de titular, derrotó por 1-0, de visitante, a Inter, de Italia, que tuvo a Javier Zanetti, Esteban Cambaisso y Mauro Zárate en la formación inicial.

En Inter ingresaron a los 10 minutos del segundo tiempo los argentinos Ricardo Alavarez y Diego Milito, en tanto que Walter Samuel quedó entre los suplentes.

En la zona C, Benfica, de Portugal, que contó desde el inicio con Nicolás Otamendi, Pablo Aimar y Nicolás Gaitán (dio la asistencia para el gol de su equipo) y en el que Javier Saviola estuvo en el banco de suplentes, empató con Manchester United, de Inglaterra, último subcampeón, por 1-1, de local.

Los partidos de la fase de grupos de la Champions 2011-12 se disputarán hasta el 7 de diciembre de este año y los dos primeros de cada grupo clasificarán a octavos de final y los terceros a la Liga de Europa.

Los octavos se disputarán entre el 14 de febrero y el 15 de marzo de 2012. Los 16 equipos clasificados jugarán los duelos de ida los días 14, 15, 22 y 23 de febrero, dos partidos cada día, y los de vuelta 6, 7, 14 y 15 de marzo.

Las fechas de los cuartos, que disputarán los 8 mejores equipos, tendrán lugar el 27 y el 28 de marzo (ida) y el 3 y el 4 de abril (vuelta).

Los cuatro mejores equipos del continente disputarán las semifinales el 17 y el 18 de abril (ida), y el 24 y el 25 (vuelta).

La final de la Liga de Campeones de Europa será el 19 de mayo en el estadio Allianz Arena, de Múnich.

Los resultados fueron los siguientes:

Martes: Grupo E: Chelsea (Inglaterra) 2- Bayern Leverkusen (Alemania) 0 y Racing Genk (Bélgica) 0 - Valencia (España) 0.

Grupo F: Olympiakos (Grecia) 0 - Olympique de Marsella (Francia) 1 y Borussia Dortmund (Alemania) 1 - Arsenal (Inglaterra) 1.

Grupo G: Porto (Portugal) 2 - Shakhtar Donetsk (Ucrania) 1 y APOEL (Chipre) 2- Zenit San Petersburgo (Rusia) 1.

Grupo H: Barcelona (España) 2 - Milán (Italia) 2 y Viktoria Plzen (Rep. Checa) 1 - BATE Borisov (Bielorrusia) 1.

Miércoles: Grupo A: Manchester City (Inglaterra) 1 - Nápoles (Italia) 1 y Villarreal (España) 0 - Bayern Múnich (Alemania) 2.

Grupo B: Lille (Francia) 2 - CSKA Moscú (Rusia) 2 e Inter (Italia) 0- Trabzonspor (Turquía) 1.

Grupo C: Basilea (Suiza) 2 - Otelul Galati (Rumania) 1 y Benfica (Portugal) 1 - Manchester United (Inglaterra) 1.

Grupo D: Dinamo Zagreb (Croacia) 0 - Real Madrid (España) 1 y Ajax (Holanda) 0 - Olympique Lyon (Francia) 0.