DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Mañana pondremos fecha a las nuevas medidas", dijo Baradel

Los gremios docentes brindaron una conferencia de prensa en la que dijeron que si el Gobierno bonaerense no da soluciones, retomarán con las medidas de fuerza.

En una conferencia de prensa, los gremios docentes ratificaron su lucha y dijeron que mañana pondrán fecha a las nuevas medidas de fuerza.

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel confirmó: "Mañana pondremos fecha a las nuevas medidas de fuerza. Queremos que esto se resuelva".

Por otro lado, agregó: "Estamos preparando un proyecto con el objetivo de que los trabajadores estatales podamos recibir la Asignación Familiar por Hijo sin tope".

Luego se refirió a la crisis de infraestructura que sufren muchas escuelas bonaerenses: "Es lamentable el estado de muchas escuelas de la provincia. Yo recorro escuelas y es imposible que funcionen de esa manera, por ejemplo, hay algunas que tienen baños químicos, es una vergüenza".

Mirta Petrocini, titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) dijo: "Ratificamos la firmeza de continuar con los reclamos".

"En caso de que el Gobierno no mejore la propuesta retomaremos las medidas. A todos los temas, hay que sumarle el tema de nuestra obra social, IOMA, que ahora estarían subiendo el valor de los bonos. Este descalabro lo sufrimos los docentes" dijo y luego reiteró: "Si no hay soluciones vamos a parar".