DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mañana complicada: ya hubo tres accidentes

Dos fueron en la Panamericana y uno en General Paz. Por las malas condiciones climáticas recomiendan reducir la velocidad. Como consecuencia, hubo un muerto y tres heridos.

Un muerto y tres heridos es el saldo de tres accidentes ocurridos esta madrugada, debido a las lluvias registradas, en los que estuvieron involucrados 12 vehículos, en los accesos de ingreso a la Capital.

A las 5, cuatro vehículos que circulaban en dirección a Capital chocaron en Panamericana y Márquez: una persona murió y dos resultaron heridas, informó la policía bonaerense. En General Paz y Richieri, una camioneta y un automóvil colisionaron, resultando el ocupante de uno de los rodados herido. En Panamericana, se produjo otro choque, en este caso en cadena, que involucró a seis automóviles.

"Los accidentes, se producen por la falta de distancia que deben respetar los conductores en las autopistas, 5 segundos circulando a 100 km/h", informó el vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga. En estos momentos, continúan las malas condiciones climáticas, por lo que se recomienda circular a una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora en autopistas.