DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Manager de Falcioni: "La propuesta de Boca es viable"

Sergio Grecco, representante del técnico Julio César Falcioni, calificó hoy como "viable" la propuesta formulada por Boca Juniors para que su asesorado sea el futuro DT de la entidad xeneize.

"La reunión fue positiva, la propuesta de Boca es viable", expresó Sergio Grecco, apoderado del actual entrenador de Banfield, Julio César Falcioni.

La referencia del empresario tiene relación con la reunión que mantuvo el viernes pasado con el titular auriazul, Jorge Amor Ameal, en dónde le manifestó la intención de contratación.

"Recién empieza la negociación. Todavía se charlan cuestiones generales", aclaró Grecco, quien también manifestó que debe sostener una conversación "entre lunes o martes" con Carlos Portell, titular de Banfield.

"Primero hay que tener un entendimiento total con la gente de Boca y luego hablar con la de Banfield", confió el representante, en declaraciones a Espn Radio en Rivadavia.
 
En caso de limar todas las aristas, Falcioni se convertirá en el técnico de Boca para el primer semestre del 2011 y reemplazará así al interino Roberto Pompei.

"A Julio (por Falcioni) lo veo en un buen momento. Tiene las condiciones para hacer algo importante. El analizará y veremos qué resulta", analizó el apoderado.