DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mamá de Ángeles Rawson: "Está en el cielo, y va a velar para que se haga justicia"

La mamá de la adolescente asesinada aseguró hoy que está "en paz" y pidió "a las mamás" que "cuiden mucho a sus hijos".

La madre de Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años que fue encontrada asesinada ayer en un predio del Ceamse, aseguró hoy que está "en paz" y solicitó a las autoridades que "investiguen a fondo" el crimen de la joven.

"Quiero principalmente agradecer todo lo que hicieron para que encontráramos a Ángeles, lástima que fue un desenlace feo pero ella está en el cielo, es un ángel y va iluminar con su luz a todos nosotros y a la justicia",  expresó hoy Jimena Aduri, ante la prensa televisiva.


Respecto a la investigación aseguró que "no sabe nada" y pidió no ser consultada al respecto: "No se nada de la investigación, yo no quiero averiguar, confío en la justicia y se que mi ángel va a velar para que se haga justicia".

En esa línea destacó que está "en paz": "Quería trasmitirles que estoy en paz, somos muy unidos, hay mucho amor, fue una persona que nos dio todas alegrías y así la vamos a recordar, y algún día la veremos de nuevo".

"Les pido por favor a las autoridades que investiguen a fondo, a las mamás quiero trasmitirles que  cuiden mucho a sus hijos pero que, dentro de todo el dolor, tengo mucha paz y no estoy enojada. Es tremendo, pero ningún ser humano es menos importante que el peor acto que haya realizado, si que se castigue con todo el peso de la ley. Estas cosas pasan como pasan las guerras", agregó.

Por último, la madre de la joven se refirió a lo que le diría a los asesinos de su hija, si tuviera la posibilidad: "Que con su acto hicieron algo terrible, no se que les diría, que tienen que hacerse responsables de sus actos, que no lo hagan más, está todo dado vuelta".