DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mal momento en el programa de Carmen Barbieri: se desmayó Lucas Bertero al aire

Al panelista de “Mañanísima” le bajó la presión y se desmayó. Fue atendido de inmediato por el doctor Guillermo Capuya, quien estaba en el piso.

Un fuerte momento se vivió al aire de “Mañanísima” (El Trece) con el periodista Lucas Bertero, quien se descompensó en vivo durante el programa y generó la preocupación de Carmen Barbieri y sus compañeros.

El panelista comenzó a sentirse mal y pidió ayuda a los productores con un mensaje de WhatsApp en medio de un informe que estaban pasando en el programa sobre el caso de Germán Medina, el colorista asesinado de un disparo en una peluquería del barrio de Recoleta.

En el momento en que Ricardo Canaletti daba detalles del caso, Carmen lo interrumpió al percatarse de la dramática situación: "Recién se descompuso un compañero". En tanto, la cámara se quedó con Estefanía Berardi, quien estaba consternada por el momento que acababa de presenciar.

"La estoy conteniendo a mi pobre chica, no te vayas a desmayar vos también", dijo Barbieri, intentando calmar a Berardi.

"Qué programa... lo tengo a Lucas al lado y me escribe 'estoy mareado, necesito salir ya del aire'. Estaba Capuya al lado, lo están asistiendo... menos mal que está Capuya", describió la panelista.

En tanto, Diego Ramos, precisó: "Le empezó a bajar la presión y empezamos a ver que se empezó a descompensar". "El susto que me pegué", finalmente dijo Estefi, con lágrimas en sus ojos, luego de que su compañero fuera asistido por el doctor Guillermo Capuya, quien estaba en el estudio y se ocupó de estabilizar a Bertero.

Luego, le consultaron al Dr. Capuya cómo se encontraba el panelista tras haber sido atendido: "Está mejor, está bien, tranquilos. Se impresionó por las imágenes".

Dejá tu comentario