DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Majul vs. Morales: la prueba de la verdad

El conductor de "La Cornisa" acusó a Victor Hugo de cobrar 22 mil pesos por una charla en Azul, pero según la propia factura del conductor de Continental sería sólo de 5 mil pesos.

Tras el escándalo entre Luis Majul y Victoria Hugo Morales sobre la acusación que el conductor de La Cornisa  le hizo al locutor, afirmando que cobra un alto costo por sus presentaciones en la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, Majul apuntó sólo a una charla que Morales dio en Azul, donde supuestamente recibió 22 mil pesos.   

Toda esta información salió publicada en el Diario Libre , bajo el título de "La doble moral de Victor Hugo", en donde se afirmó que en octubre de 2008 en el Teatro Español, el periodista charrúa realizó su programa y entrevistó al intendente, Omar Duclós, por la suma que aseguró Majul.

Si bien Morales, ya se defendió en su programa de radio. Hoy el periodista de espectáculos Jorge Rial publicó en su perfil de Twitter la factura del locutor, en la cual se observa el monto de 5.000 mil pesos, no de 20 mil como aseguró Majul. 

Factura proporcionada por @railjorge