DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maju Lozano renunció a su programa de El Nueve

La conductora de “Todas las tardes” dejará su lugar tras siete temporadas.

Ángel de Brito sorprendió al contar en “LAM” (América) que Maju Lozano renunció a “Todas las tardes” (El Nueve), el ciclo que conduce y con el que está hace más de siete años al aire. "Termina a fin de mes, no termina abruptamente ni se va a ir mal", detalló antes de dar a conocer los motivos.

Primero, en el ciclo que conduce por América, el periodista dio detalles sobre el tema sin especificar de quién hablaba: "Renuncia de una conductora muy famosa, muy reconocida, séptimo año, séptima temporada y renunció hoy lunes, cosa poco habitual".

Luego, dio el nombre de la conductora de “Todas las tardes”: "Maju Lozano renunció a su programa en Canal 9, que lamentablemente para todos los trabajadores del canal está pasando un momento difícil de crisis económica, de falta de pagos de sueldos y otras internas que hay adentro del canal, algunas artísticas, pero la mayoría tienen que ver con el rubro económico".

"Lo contó Beto Casella él mismo en una nota y ahora se suma Maju Lozano, que no renuncia puntualmente por una situación económica, sino que me contaron que está incómoda con el cambio de estilo del programa. En la búsqueda del rating, empezaron a subir la apuesta con policiales muy fuertes, tiroteo, abuso", explicó Ángel. 

En ese sentido, agregó información sobre un hecho puntual que habría afectado a Lozano al punto de abandonar el proyecto: "Me decía alguien del canal que eran muy al estilo Crónica, muy crudo, muy fuertes y que el miércoles pasado se descompuso al aire, no pudo terminar de leer un PNT (publicidad no tradicional), la tuvieron que ayudar porque se conmocionó por el tema que estaban tratando y después el jueves y viernes no fue".

Para cerrar, el conductor especificó: "Y como esto es una línea que le marcaron del canal, supongo, y de la productora, siente que no es para ella, entonces da un paso al costado".

Dejá tu comentario